lunes, 23 de marzo de 2015

Noche de Brujas hizo vibrar a las cerronavinas


  • Banda de música tropical fue el broche de oro de las actividades correspondientes al Mes de la Mujer en nuestra comuna



El 8 de marzo recién pasado se conmemoró un nuevo Día Internacional de la Mujer, por tal motivo las autoridades locales decidieron efectuar una serie de actividades durante dicho mes, para festejar a nuestra mujeres.



Este domingo fue el cierre de las celebraciones y como tal las cerronavinas fueron regaloneadas durante todo el dia. La jornada comenzó con la Feria de Servicios "Salud y Belleza Femenina", dónde las mujeres de nuestra comuna recibieron atención gratuita en peluqueria, manicure, masajes y otros regalitos.



Durante la tarde, a eso de las cinco, fue el turno de la gran zumbatón, dónde no sólo bailaron las mujeres, sino que también, toda la familia.



Finalmente fue la oportunidad de los números artisticos. La primera en subir al escenario fue la cantante nacional "Deborah riq", quien hizo cantar los temas más románticos del cancionero popular a la más de 5 mil personas que llegaron hasta la esquina de las calles José Joaquín Pérez con Estados Unidos.



Tras las canciones de "Deborah riq", fue el turno del doble de Luis Miguel, quien interpretó todos los exitos del idolo mexicano, haciendo delirar a las mujeres, que ha pesar de corear todas las canciones, sólo pedian la presentación del número de fondo, "Noche de Brujas".



Finalmente subieron al escenario los triunfadores del último Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. La banda liderada por el carismatico Hector "Kanela" Muñoz mostró todos sus grandes exitos, con un show completo, dónde desactó la calidad del sonido, la puesta en escena, una buena iluminación y por supuesto un excelente manejo del escenario por parte de su lider y vocalista.



Una vez finalizado el espectáculo, el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, aprovechó la oportunidad para reiterar el compromiso de su gestión con las mujeres de la comuna y la defensa y difusión de sus derechos, haciendo hincapié en los servicios y programas que el municipio gestiona y tiene a disposición de nuestras vecinas, como lo es el programa "Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar", el "Centro de la Mujer", entre otros. Además el edil agradeció la presencia y participación de todos los artistas en el fin de los festejos correspondientes al Mes de la Mujer en Cerro Navia.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario