lunes, 30 de marzo de 2015

Escuela pública Paulo Freire inaugura nuevo y moderno laboratorio de ciencias


  • Entre las novedades destaca una pizarra digital interactiva y nuevos microscopios



Con la presencia de autoridades locales, la comunidad educativa de la escuela Paulo Freire, encabezados por su directora, Claudia Hermosilla, y miembros de la empresa que importa artículos cientificos a nuestro pais, CHR, se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo y moderno laboratorio de ciencias de dicho establecimiento educacional, ubicado en pleno corazón de la población Sara Gajardo.



Según Claudia Hermosilla, la renovación del laboratorio de ciencias, desarrollará las habilidades cientificas de orden superior de sus alumnos, las cuales a su vez redundarán en mejores resultados académicos y una mejor formación valórica. Además, la directora agradeció el trabajo en conjunto que realizaron la Dirección de Educación Municipal de Cerro Navia y la empresa CHR para hacer posible este nuevo laboratorio.



Hermosilla destacó además, el esfuerzo que la actual gestión municipal, encabezada por el alcalde Luis Plaza, está haciendo por mejorar la educación pública que reciben los niños y niñas de Cerro Navia. En tal sentido, la directora de la escuela Paulo Freire, destacó el alto nivel tecnológico que tienen los implementos del nuevo laboratorio, entre los cuales destaca la pizarra digital interactiva.



Desde ahora en adelante, los alumnos y alumnas de la escuela pública Paulo Freire tendrán acceso a un laboratorio de ciencias de gran nivel; con nuevos y mejores microscopios, computador con acceso a cámara directa, pizarra digital interactiva, sistema solar móvil, tubos de ensayo, entre otros artículos relacionados con el estudio de la anatomia del cuerpo humano.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario