miércoles, 18 de marzo de 2015

Celebremos juntos el Mes de la Mujer


  • Municipalidad organiza show gratuito, junto a "Noche de Brujas" y otros artistas, para este domingo 22 de marzo a partir de las siete de la tarde en la esquina de las calles José Joaquín Pérez con Estados Unidos



Los triunfadores del último Festival de la Canción de Viña del Mar, liderados por su carismático vocalista, Hector "Kanela" Muñoz, serán los encargados de cerrar una tarde de domingo especialmente dedicada a las mujeres de nuestra comuna para celebrar su dia, o mejor dicho su mes.



Junto a "Noche de Brujas" estarán tambien los chistosos de "Chacoteros del Humor" y la cantante "Deborah Riq". Además, previo al show de cierre, habrá también una gran zumbatón a cargo de "Cerro Navia Zumba Chile" y una espectular Feria de Servicios Municipales, dónde la reina de la casa podrá ser regaloneada, a partir de las dos de la tarde, con sesiones de masajes, manicure, peluqueria, etc.



Recuerden cerronavinas, este domingo "Noche de Brujas" a partir de las siete de la tarde en la esquina de las calles José Joaquín Pérez" con "Estados Unidos y el mismo dia, pero a partir de las dos de la tarde, una gran Feria de Servicio Municipal "Salud y belleza femenina". Las esperamos.


Diseño: Marcelo Anabalon Sepulveda / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario