martes, 11 de septiembre de 2012

Solemne Te Deum de Fiestas Patrias en Cerro Navia


·         Evento convocó a una gran cantidad de feligreses en la Catedral Evangélica de nuestra comuna

Este martes ocho de septiembre se llevó a cabo el Te Deum de Fiestas Patrias en la Catedral Evangélica de Cerro Navia. A la actividad asistió la máxima autoridad de la comuna, Luis Plaza Sánchez, el presidente de la Cámara de Diputados, Nicolás Monckeberg, el senador y presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, el ministro de Obras Publica, Laurence Golborne y connotados representantes del mundo evangélico.

En la oportunidad, el alcalde Luis Plaza destacó la importancia que tiene la vida espiritual para las personas, enfatizando que lo más importante cuando una persona se plantea objetivos en la vida es tener fe en Dios. 

Por su parte, el pastor Elías Villanueva no dejo pasar la oportunidad de señalar que en nuestro país, pero por sobre todo en nuestra comuna,  la presencia de Dios es fundamental y necesaria para que los vecinos de Cerro Navia salgan adelante y se desarrollen como personas y como comunidad.

Para el presidente de la cámara de diputados, Nicolás Monckeberg, este tipo de actividades ayudan a estrechar los vínculos entre los distintos credos que existen en nuestra comuna

Finalmente Laurence Golborne agradeció la invitación y expresó su admiración por el fervor con el cual profesan su fe en Dios los vecinos de Cerro Navia.

El Te Deum efectuado durante el fin de semana pasado, es el cuarto que se realiza en nuestra comuna desde que se creó la Oficina de Asuntos Religiosos de la Municipalidad de Cerro Navia.
















Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario