miércoles, 26 de septiembre de 2012

Inauguramos nueva plaza Aguas Frescas y entregamos más alarmas comunitarias


·         Ambos proyectos son ejecutados con recursos del Programa Plaza Segura de la Subsecretaria de Prevención del Delito

Con el fin de entregar más y mejor seguridad a nuestros vecinos, el gobierno del Presidente Sebastián Piñera, junto a la Municipalidad de Cerro Navia, concretó el mejoramiento y recuperación de la plaza Aguas Frescas.  De igual modo y complementando lo señalado anteriormente, las autoridades determinaron la instalación de alarmas comunitarias en el mismo sector.

Según el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, ambas iniciativas son la materialización de la constante preocupación que tiene el gobierno del Presidente Piñera por dar seguridad y tranquilidad a los vecinos de Cerro Navia, entregando espacios públicos bien iluminados y más seguros.

Para el representante de la Subsecretaria de Prevención del Delito, Vinko Fodich Andrade, la nueva multicancha y las alarmas mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos, dándoles un lugar de esparcimiento con altos niveles de calidad y urbanismo.

Los vecinos del sector eran los más contentos con el moderno campo de juego y las nuevas alarmas comunitarias. En tal sentido, el director de la Junta de Vecinos número 25, Luis Rojas Edén, señaló: “para nosotros esto es un gran avance. Estamos muy agradecidos del alcalde Plaza y su gestión por entregarnos esto que deseábamos por más de cuarenta años. Ahora nuestros niños y también los jóvenes podrán practicar deporte sin ningún problema con lo cual se alejarán de las drogas y las malas costumbres”.

Según las autoridades, el proyecto contempló una inversión total de 50 millones de pesos, los cuales fueron aportados por el Gobierno Central.













No hay comentarios:

Publicar un comentario