martes, 4 de septiembre de 2012

Adultos mayores de nuestra comuna celebran el fin de agosto


·         Municipio organizó tarde entretenida para los tatitas

Un centenar de abuelitos de Cerro Navia llegó hasta el coliseo comunal para festejar el fin del mes de los gatos. Según la creencia popular, los abuelitos y abuelitas que logran pasar dicho mes, gozarán de buena salud y excelente calidad de vida durante todo el año venidero.

Como parte de las celebraciones, los clubes de adulto mayor de la comuna, organizaron diferentes cuadros artísticos y competencias deportivas, además de una feria que exhibió los distintos trabajos artesanales realizados en sus respectivos clubes.

La jornada estuvo animada por el doble de Sandro, quien hizo cantar y bailar con sus mejores canciones a todas las abuelitas que repletaban las graderías del gimnasio municipal.

En la ocasión, el alcalde Luis Plaza destacó el buen ánimo y disposición de los abuelitos cerronavinos, señalando que la tercera edad es una etapa de la vida muy bonita. En tal sentido, la máxima autoridad comunal enfatizó la constante preocupación del municipio por entregar dignidad a los tatitas: “esta actividad es el marco ideal para anunciar la implementación de la casa del adulto mayor de Cerro Navia, a la cual todos los abuelitos están invitados a participar”.


















Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario