jueves, 14 de abril de 2016

Ya viene una nueva versión de la “Fiesta del Quiltro”


·         El próximo sábado 7 de mayo se realizará la actividad en la esquina de las calles Estados Unidos y José Joaquín Pérez desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

Como ya es tradición, la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia realizará el próximo sábado 7 de mayo una nueva versión de la “Fiesta del Quiltro”, encuentro perruno que tiene como propósito reivindicar la figura del can sin pedigree y fomentar la tenencia responsable de mascotas.

La actividad, que cuenta con la colaboración de la Universidad Iberoamericana y del Gobierno Regional Metropolitano, se traducirá en el otorgamiento de 3 mil atenciones veterinarias gratuitas, además de la presencia de diversas organizaciones animalistas que informarán a la comunidad de la labor que desarrollan para fomentar el buen cuidado de los perritos que tanto cariño y compañía nos entregan día a día.

En tal sentido, la máxima autoridad comunal, Luis Plaza Sánchez, señaló que: "los quiltros son mascotas fieles y cariñosas, que merecen todo nuestro respeto y amor, al igual que cualquier otro perro de raza. Por tal motivo, en Cerro Navia hemos incorporado importantes proyectos, dedicados a la tenencia responsable de mascotas, como la Clínica Veterinaria Móvil, La Fiesta del Quiltro y el Centro Veterinario, iniciativas que ponen al servicio de la comunidad el apoyo profesional de veterinarios a un costo muy bajo, respecto del promedio del mercado”.

Las atenciones veterinarias gratuitas de esta nueva “Fiesta del Quiltro” se dispondrán entre las 09 y 14 horas del día de actividad, incluyendo control sano, vacunación antirrábica y desparasitación. Además los organizadores comprometen atractivas sorpresas, donde no estarán ausentes entretenidos concursos y actividades recreativas.

Recuerden vecinos y vecinas, el próximo sábado 7 de mayo se realizará una nueva versión de la “Fiesta del Quiltro”, los esperamos a todos junto a sus mascotas en la esquina de las calles Estados Unidos y José Joaquín.



Foto: Marcelo Anabalon Sepulveda / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario