martes, 19 de abril de 2016

Municipalidad de Cerro Navia firma convenio con el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol


·         La iniciativa del SENDA apunta a generar una cultura preventiva respecto del consumo de alcohol y drogas en el espacio laboral.

El martes 12 de abril pasado se realizó la ceremonia de presentación y firma del convenio colaborativo entre la Municipalidad de Cerro Navia y el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

Según las autoridades presentes en el acto, que se realizó en la sala de sesiones del municipio, la iniciativa, que lleva por nombre “Trabajar con Calidad de Vida”, será implementada durante todo el año 2016 en la Municipalidad de Cerro Navia, con el objetivo de generar una cultura preventiva, respecto del consumo de alcohol y drogas entre los funcionarios municipales, al interior del lugar de trabajo.

Al evento asistieron los trabajadores públicos de la municipalidad, la asesora de prevención del SENDA, Viviana Araya, quien presentó el programa y alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez.

Una vez firmado el convenio, la máxima autoridad comunal destacó y valoró la iniciativa, indicando que: “todos somos responsables y protagonistas en el combate contra la droga y el alcohol, incluso en el lugar de trabajo”.  


Foto: SENDA / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario