lunes, 18 de abril de 2016

Cerro Navia trabaja activamente tras la emergencia que dejó el frente de mal tiempo que afectó a la Región Metropolitana durante este fin de semana


·         Equipos municipales recorren la comuna en ayuda de los vecinos y vecinas más afectados

Desde el día viernes recién pasado y durante todo el fin de semana los equipos municipales de Cerro Navia han recorrido toda la comuna, prestando auxilio a los vecinos y vecinas que han resultado afectados por el frente de mal tiempo, que aun provoca fuertes lluvias sobre la Región Metropolitana.

Según el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, el servicio de agua potable que resultó cortado por casi todo el fin de semana, como consecuencia de las fuertes lluvias, está retornando poco poco a la normalidad. Sin embargo, la autoridad local es enfático en señalar que el camión aljibe que ha dispuesto el municipio para ir en ayuda de los vecinos sin agua, sigue recorriendo la comuna, hasta que el agua potable sea reestablecida en su totalidad.

Respecto de la suspensión de clases en los colegios de la comuna, el alcalde Luis Plaza confirmó que los establecimientos educacionales de Cerro Navia no tendrán clases al menos por este día lunes 18 de abril.

Finalmente, la máxima autoridad comunal, hace un llamado a todos los vecinos y vecinas de Cerro Navia, que han sido afectados por el frente de mal tiempo, a que se acerquen al municipio, para juntos enfrentar la emergencia. En tal sentido, la Municipalidad de Cerro Navia ha dispuesto el siguiente número de teléfono, para atender las emergencias: 223804141.


Foto: Facebook Municipalidad de Cerro Navia / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario