miércoles, 8 de enero de 2014

Abrimos la temporada de piscinas


  • Alberca municipal abre sus puertas a la comunidad con talleres de natación y actividades al aire libre

Como cada verano la Corporación del Deporte de nuestra comuna, ofrece una serie de panoramas veraniegos para que la familia cerronavina disfrute de mejor manera la temporada estival.

El panorama contempla seis talleres de natación, de nivel básico, intermedio y avanzado, que se desarrollan de lunes a viernes, entre las 09 y 12 horas. Adicional, de martes a viernes, entre las 12:00 y  las 13:15 horas, se efectúa el taller de hidrogimnasia.

La totalidad de talleres son ejecutados por coordinadores y profesores dependientes del Instituto Nacional del Deporte y especializados en el área de natación.

Para participar de los talleres mencionados se debe concurrir a las oficinas de la Corporación de Deporte de Cerro Navia, ubicadas en Mapocho Nº 8115. Esto, de lunes a viernes, en horario de oficina.

Piscina gratuita para organizaciones deportivas y sociales de la comuna

Este beneficio está dirigido a todas las organizaciones sociales de la comuna de Cerro Navia, ya sean juntas de vecinos, clubes deportivos, centros culturales, clubes de adulto mayor y todas aquellas organizaciones que soliciten la gratuidad de este espacio recreativo.

Días y horarios disponibles: martes a viernes, de las 14:00 a 18:30 horas  / sábado y domingo, de las 12:00 a las 18:30 hrs. Capacidad de las instalaciones 150 personas.

Solicitudes e información en las oficinas de la Corporación  de Deportes de Cerro Navia/Mapocho 8115, numero 26676631  de 9:00hrs a18:00hrs.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

2 comentarios: