miércoles, 18 de diciembre de 2013

Programa “Oye Juguemos” fue todo un éxito


·         La iniciativa, desarrollada por la fundación Ganamos Todos y Coca Cola consistió en la intervención de los recreos de los niños y niñas de la Escuela República de Croacia con juegos organizados (tenis-fútbol y mini-básquetbol)

 

Según el ex presidente de la Asosiacion Nacional de Futbol Profesional (ANFP) y actual mandamás de la fundación Ganamos Todos, Harold Mayne-Nicholls, éste proyecto partió el año pasado, donde se implementó sólo en 3 escuelas de Estación Central y debido al éxito y buena recepción que tuvo se decidió ampliarlo a otras comunas.

 

Mayne-Nicholls explico además, que “Oye Jugemos” tiene como objetivo principal estimular la práctica deportiva entre los más pequeños y así mejorar el compañerismo y la sana competencia entre los escolares. Valores como el espíritu de superación y la lealtad, también se ven fortalecidos con esta iniciativa, sentenció el ex presidente del futbol chileno.

 

Por su parte, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, agradeció a la fundación Ganamos Todos y a Coca - Cola por querer desarrollar este proyecto en una escuela municpal de nuestra comuna, destacando que lo más importante es estimular siempre el gusto por el deporte entre los niños y niñas, ya que de esa manera se previenen conductas como el consumo de drogas y el sedentarismo, entre otras.

 

Finalmente, ambas personeros coincidieron y manifestaron su deseo de seguir trabajando juntos el año que viene, para que más niños y niñas de Cerro Navia practiquen deporte durante los recreos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario