jueves, 12 de diciembre de 2013

Premian buenas prácticas laborales de oficina SENDA Previene de Cerro Navia


·         La ceremonia de reconocimiento se desarrolló en las dependencias de la Municipalidad de Macul y contó con la participación de la Directora Regional de SENDA Metropolitana, Johanna Olivares.

 

En la oportunidad, seis oficinas de SENDA Previene expusieron sus políticas de Buenas Prácticas a sus pares, en una jornada a la que asistieron más de 70 profesionales del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (SENDA).

“Adelantarse a la demanda de servicios, profesionalismo y disponibilidad son factores claves para contar con Buenas Prácticas no sólo al interior de las organizaciones, sino en la comunidad en la cual interactúan”, afirmó en la ocasión la Directora Metropolitana del SENDA, Johanna Olivares.

Por su parte, Vesma Carrasco, encargada de la oficina de SENDA previene en Cerro Navia indico que: “es un orgullo recibir este reconocimiento, esto obedece a liderar un equipo de profesionales comprometidas que poseen competencias técnicas en el abordaje de temáticas preventivas. Es importante destacar que, esta es una buena instancia para recoger experiencias con otras comunas, lo que nos permite intentar nuevas formas de intervención en terreno”

Finalmente, el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez felicitó y reconoció el excelente trabajo que está haciendo el SENDA Previene en nuestra comuna, indicando que hay que seguir adelante en la senda iniciada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario