lunes, 20 de enero de 2014

Block de costanera norte serán modernizados


·         Autoridades y vecinos trabajan unidos para hermosear las viviendas

En una ceremonia muy sencilla, los vecinos del sector de la Villa California, en costanera norte, recibieron de manos del alcalde Luis Plaza Sánchez los certificados que acreditan la obtención del subsidio que estrega el Estado, para mejoramiento de bienes comunes y del entorno en condominio de vivienda social.

Entre las obras de modernización, a las cuales serán sometidos los blocks, destacan la instalación de un cerco perimetral, el cambio de la techumbre, la renovación de la pintura de fachada, y la instalación, esto es lo más novedosos de luminaria publica con tecnología fotovoltaica, entre otras transformaciones.

Según el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, estos cambios no solo renovaran y hermosearan los edificios y su entrono, sino que además transformaran el modo de vida de los vecinos del sector, que de ahora en adelante verán como sus departamentos son mas acogedores y modernos.

Los vecinos, por su parte, agradecieron la obtención del beneficio, no sin antes reconocer que dicho logro no hubiese sido posible, sin la gestión y el trabajo de los profesionales de la Oficina de la Vivienda de la Municipalidad de Cerro Navia.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario