martes, 26 de febrero de 2013

Municipalidad de Cerro Navia busca asesores familiares para el Programa Puente


La Ilustre Municipalidad de Cerro Navia, en atención a lo dispuesto en la Ley N° 19.949 del Chile Solidario y su reglamento, llama a concurso Público para efectos de proveer 02 cargos de Asesor Familiar a Honorarios de jornada completa de acuerdo a las siguientes especificaciones:

REQUISITOS GENERALES DE POSTULACIÓN:
El perfil requerido para desempeñarse como Asesor Familiar del Programa Psicosocial, Puente, entre la Familia y sus Derechos es decir, los requisitos y características que deben reunir los postulantes al cargo, queda establecido en lo siguiente:

- Educación: Ser Hombre o Mujer Profesionales y/o técnicos, preferentemente del área social, titulados en Universidades, Institutos, Centros de Formación que impartan carreras técnicas.

- Conocimiento: Se requiere que conozca las redes institucionales locales, dirigidas a atender situaciones de pobreza, y que tenga un conocimiento nivel usuario, de programas computacionales relacionados con Microsoft Office Word, Excel y uso de internet.

- Otros requisitos: Se requiere a un profesional (1) que tenga compromiso con la superación de la pobreza; (2) que tenga interés por el trabajo en terreno con el tipo de población atendida por el Programa, (3) con disposición a enfrentar nuevos desafíos y procesos de innovación, y (4) con habilidades de relaciones interpersonales para el trabajo en equipo. (5) Disponibilidad inmediata (6) disponibilidad para trabajar en terreno y bajo presión

Las funciones que deberá cumplir son las siguientes:

1.- Atender en terreno a las familias asignadas y trabajar con ellas conforme la metodología del Psicosocial, Puente, entre la Familia y sus Derechos.

2.- Registrar periódicamente la información de las familias en Sistema de Registro y Monitoreo.

3.- Entregar oportuna y adecuadamente los materias de registro de trabajo con las familias asignadas a la UIF.

4.- Mantener la carpeta de familia, con su documentación completa y actualización.

5.- Cumplir a cabalidad los compromisos que el proceso de trabajo adquiera con cada una de las familias que le han sido encomendadas.

6.- Asistir y participar de las instancias de formación, capacitación y coordinación a que sea convocada por el Programa.



7.- Mantener la absoluta confidencialidad que en el desempeño de su labor recabe y registre.

Antecedentes requeridos:

-Curriculum vitae
- Copia simple de certificado de Título Profesional del Área de las Ciencias Sociales.
-Copia de Cédula de Identidad

Recepción de antecedentes:

Desde las 8:30 a las 13:30 horas, del 25 de febrero al 01 de Marzo del 2013, en la oficina de partes de la Municipalidad de Cerro Navia, Ubicada en Del Consistorial 6645.

Comisión evaluadora:
Revisión de antecedentes del 04 al 05 de Marzo del 2013.

4.- Entrevista Personal:
Solo en caso de quedar admisibles un número igual o superior a 80 postulantes, se realizara prueba de conocimiento teórico. Los postulantes que obtengan puntaje sobre 4.0 serán llamados a entrevista personal.

Se llevará a cabo, sólo con los candidatos preseleccionados y notificados formalmente de este hecho, en la oficina del Programa Puente de la Municipalidad de Cerro Navia, ubicada en calle Del Consistorial 6645, entre los días 06 al 08 de Marzo del 2013.

5.- Resolución del concurso: A partir del día 12 de

CARGO: Asesor Familiar Programa Puente y Programa Psicosocial.

JORNADA: Jornada Completa (44 horas semanales)

TIPO DE CONTRATO: Honorarios

SUELDO BRUTO: 01 Jornada Completa Municipal $480.000
01 jornada completa Municipal/convenio $ 657.692

PERIODO DE LA CONVOCATORIA: Entre el 25 y el 01 de Marzo del 2013.Marzo de 2013.



Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario