martes, 26 de febrero de 2013

Alcalde Plaza ayuda a víctimas de incendio


El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez junto a familiares de las víctimas que dejaron los incendios, ocurridos durante el fin de semana pasado, en las comunas de Quinta Normal y Cerro Navia acudió al Servicio Médico Legal (SML) para agilizar los trámites del retiro de cuerpos.

Según el subdirector del SML, David Montoya, la demora en la entrega de la víctimas se debe a la complejidad técnica que existe para la identificación de los fallecidos.

El alcalde de Cerro Navia, fue enfático en pedirle al organismo estatal una fecha exacta para la entrega de las víctimas que dejaron los siniestros en ambas comunas. En la ocasión Luis Plaza, anunció además que buscará la manera de distribuir extintores a más del 50% de las viviendas de su comuna, con el objeto de que sean los propios vecinos quienes combatan, en primera instancia, los incendios que se puedan producir en las viviendas de la comuna que encabeza, que en su gran mayoría son de material ligero.

Finalmente, los familiares de las víctimas de ambos incendios agradecieron la gestión de Luis Plaza Sánchez, la cual tuvo como resultado que el Servicio Médico Legal diera como fecha máxima de entrega de los cadáveres, el miércoles 27 de febrero.






Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso , Cristian Gatica Fonseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario