martes, 26 de febrero de 2013

Senda Previene cierra campaña de verano “Decide tu Verano”


SENDA Previene Cerro Navia, realizó el Cierre de la Campaña de Verano “Decide tu Verano sin drogas, sin alcohol”, el día sábado 02 de febrero en el Parque Metropolitano, ubicado en Mapocho Poniente.

En alianza junto a la Corporación del Deporte de Cerro Navia y el Instituto Nacional del Deporte. Se trabajó con niños y niñas junto a sus familias que visitaban el Parque, realizando  actividades deportivas como escuela de fútbol, baile entretenido, zumba y concursos preventivos con el fin de sensibilizar y difundir las acciones de prevención del consumo de drogas y alcohol, del Programa SENDA Previene en la Comunidad además de promover una vida saludable.  

En la actividad se realizaron concursos preventivos:

  1. Niños y niñas que visitaban el lugar respondieron preguntas sobre los daños que provocan las drogas a nivel personal, familiar y en su población
  2. Niños y niñas que visitan el lugar, trabajaron junto a su familia creando frases preventivas a nivel personal, familiar y en su población.


Finalmente se premió a todos los concursantes con el fin de incentivar las acciones preventivas dentro del núcleo familiar.



Foto: Senda Previene / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario