miércoles, 16 de enero de 2013

Veintisiete familias de Cerro Navia reciben Subsidio de Reparación y Mejoramiento de Vivienda


·         El beneficio corresponde al Programa de Protección al Patrimonio Familiar del Ministerio de Vivienda y Urbanismo

En una sencilla ceremonia, realizada en dependencias de la municipalidad, veintisiete familias de nuestra querida comuna, pertenecientes al Comité “Vive Mejor” de la Villa Neptuno, recibieron el subsidio de reparación y mejoramiento de vivienda.

El objetivo de dicha iniciativa, es permitir la reparación o mejoramiento de viviendas sociales o viviendas cuya tasación no exceda las 650 unidades de fomento y cuyas familias beneficiarias no superen los 13.484 puntos en su ficha de protección social.

Durante el acto de entrega del beneficio, la presidenta del Comité “Vive Mejor” , Gabriela Gell, señaló estar agradecida por el apoyo y la orientación brindados por las autoridades a la hora de postular y gestionar el subsidio.

Por su parte, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, indicó que lo más importante del subsidio, es que permitirá a quienes lo reciben, mejorar sus viviendas, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de sus familias.












Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario