martes, 22 de enero de 2013

Culminó el decimoprimer campeonato internacional de fútbol infantil y juvenil Copa Cerro Navia 2013


  • El torneo de fútbol fue disputado en el Estadio Municipal de nuestra comuna y contó con la participación de diferentes equipos de la capital

En esta oportunidad, se coronó campeón de la categoría 96-97 el equipo de la Corporación del Deporte de Cerro Navia.

Además el equipo de la “corpo” obtuvo los títulos de las categorías 98-99 y  2000-2001.

Mientras, en las categorías 2002-2003 y 2004-2005, el trofeo se lo llevó el equipo de Colo Colo.

Los vencedores recibieron sus trofeos y medallas de mano del gerente de la Corporación del Deporte de nuestra comuna, Celin Moreno Cruz, quién al momento de la premiación  destacó la participación y espíritu deportivo de todos los jóvenes y niños que disputaron el certamen.

La revelación del campeonato fue Noelia Vidal, quién a sus 11 años destacó por su buen desempeño en el campo de juego y excelente disposición a la hora de enfrentar la competencia y a los rivales.

Los hermanos Rojas Muñoz también destacaron en el Campeonato Internacional Cerro Navia 2013. Los gemelos sobresalieron por la cantidad de goles que marcaron durante la copa, en la cual ambos jugadores anotaron 11 tantos.

Los organizadores se mostraron muy contentos con el campeonato y aseguraron que el próximo año se realizará una nueva versión, que esperan convoque a una mayor cantidad de equipos.


Foto: Marcelo Anabalon Sepulveda / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario