lunes, 28 de enero de 2013

Consejo Comunal de Seguridad Pública busca seguir disminuyendo los delitos en nuestra comuna


  • Organismo es presidido por el alcalde de Cerro Navia Luis Plaza Sánchez

EL jueves 24 de enero tuvo su primera reunión de trabajo, correspondiente al año 2013, el Consejo Comunal  de Seguridad Pública.

En la ocasión, el organismo que está presidido por el alcalde Plaza y formado por representantes de ambas policías, el ministerio público y de distintas organizaciones sociales, abordó diferentes temáticas relacionadas con la prevención, rehabilitación y persecución del delito.

De igual  modo, la Dirección de Prevención y Seguridad de la Municipalidad de Cerro Navia, aprovechó la reunión para dar a conocer el “Plan de Seguridad Pública”, que dicha repartición municipal implementará durante el presente año en nuestra comuna con el objeto de  seguir disminuyendo los delitos.

Respecto a esto último, cabe destacar que según la encuesta nacional de seguridad ciudadana, los delitos en Cerro Navia han disminuido considerablemente.

Una vez finalizada la primera sesión del Consejo Comunal de Seguridad Publica de Cerro Navia, el alcalde Luis Plaza señaló que lo más importante es que todos sigamos trabajando juntos para combatir la delincuencia









Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario