miércoles, 16 de enero de 2013

Comenzó el decimoprimer Campeonato Internacional de Fútbol Infantil y Juvenil Copa Cerro Navia 2013


·         El certamen reúne a equipos de diferentes comunas de la capital

La cancha de pasto sintético del gimnasio municipal de nuestra comuna fue el lugar escogido para dar inicio a una nueva versión del Campeonato Internacional de Fútbol Infantil y Juvenil Copa Cerro Navia 2013.

Durante la ceremonia de inauguración, tomó la palabra el profesor Luis Ramírez Castro, quien en su calidad de organizador del torneo señaló que: “este campeonato es una gran oportunidad para que los jóvenes se acerquen al deporte”.

Por su parte, el Gerente de la Corporación del Deporte de Cerro Navia, Celin Moreno, destacó la importancia que tiene para nuestra comuna el desarrollo del deporte como herramienta de inclusión social y desarrollo personal. De igual modo, el Gerente de la Corporación, enfatizó en la inversión que anualmente hace la institución que encabeza para apoyar al deporte local, señalando que Cerro Navia es la comuna que mas invierte en deporte a nivel nacional, en relación a su presupuesto.

El torneo se disputará durante la semana del 12 al 20 de enero en las dependencias del Gimnasio Municipal de Cerro Navia.

Los equipos participantes son:

- Pedro García - Villa Unida

- Mundo Sport

- Colo - Colo

- Pudahuel

- Estación Central

- Lo Barnechea

- Santa Victoria

- La Academia Magallanes

- La Corporación del Deporte de Cerro Navia

- Escuela Robinson Mora.


Foto:Marcelo Anabalon Sepulveda / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario