jueves, 30 de agosto de 2012

Más de cien escolares de nuestra comuna son premiados por buen rendimiento y mejor compañero


En un acto realizado en la Escuela 416, Federico Acevedo Salazar, el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, en compañía del Seremi de Educación, Alan Wilkins, premiaron a los alumnos que tuvieron el mejor rendimiento académico durante el primer semestre del presente año y también a los mejores compañeros.

En la actividad, los galardonados recibieron de manos del alcalde Plaza y del Seremi de Educación un tazón y un diploma de honor, como recompensa por sus buenas notas y espíritu de camaradería.

"Cuando asumí como alcalde me propuse levantar y fortalecer la educación pública de Cerro Navia. Por eso, es un gran orgullo poder estar aquí para reconocer el esfuerzo que día a día hacen estos niños y sus familias por educarse y progresar en la vida. Estos chicos que hoy son buenos compañeros y excelentes alumnos son el futuro de Cerro Navia y porque no decirlo del país", señaló el alcalde del pueblo.

Una opinión similar expresó, Alan Wilkins, quien agregó que para el gobierno del presidente Sebastián Piñera es fundamental reconocer y felicitar a los alumnos destacados, porque de esa manera se estimula a los demás estudiantes a esforzarse y poner lo mejor de sí mismos en el colegio.

Entre los alumnos destacados por su rendimiento académico, fue reconocido  el estudiante   Claudio Crespo, quien no ocultó su alegría por la distinción  recibida, indicando que le gusta estudiar y tener buenas notas.

 Melany Cornejo también recibió un reconocimiento, pero a diferencia de Claudio, su merito es el de ser una buena compañera. Ambos estudiantes, son alumnos de octavo básico de la Escuela Millahue.













Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso


No hay comentarios:

Publicar un comentario