martes, 7 de agosto de 2012

Inauguramos nueva sede vecinal

  • Desde ahora en adelante los habitantes de la población José Joaquín Pérez tendrán un lugar digno para desarrollar sus actividades comunitarias.

La construcción de esta nueva sede comunitaria fue posible gracias al financiamiento del Gobierno Regional Metropolitano y de la Municipalidad de Cerro Navia, lo cual representó un monto cercano a los 38 millones de pesos.

Durante la ceremonia de inauguración, la presidenta de la unidad vecinal número 8b Ana Mardones señaló que esperaron mucho tiempo, más de treinta años,  para tener finalmente esta sede. “Desde ahora en adelante”, dice Anita,  “nuestros vecinos tendrán un lugar digno donde realizar todas sus actividades sin ningún problema”.

Los avances y logros que se incorporan a Cerro Navia son muestra del empeño, constancia y cotidiano trabajo del alcalde Luis Plaza Sánchez y del equipo municipal que lo acompaña. En tal sentido, la máxima autoridad comunal indicó que: “esta sede es el mejor ejemplo de que cuando las cosas se hacen con voluntad y responsabilidad, éstas resultan”. De igual modo, el alcalde Plaza destacó el trabajo que realizan los dirigentes vecinales en beneficio de la comunidad que encabezan.

A la nueva sede comunitaria se sumaran en un tiempo más otras obras en el sector las cuales buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicha población. En esa línea destacan la construcción de veredas, una nueva multicancha y la instalación de máquinas de ejercicios.











Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario