martes, 7 de agosto de 2012

Población Lo Amor inaugura nuevo espacio deportivo

  • La obra tuvo un costo aproximado a los 130 millones de pesos, los cuales fueron aportados por el Gobierno Regional Metropolitano.

Con la presencia del alcalde de nuestra comuna, miembros del Concejo Municipal y vecinos del sector  se entregó a los habitantes de la población Lo Amor una moderna y flamante multicancha.

En la ceremonia de inauguración, la máxima autoridad comunal, Luis Plaza Sánchez, destacó que lo más importante es desarrollar en los niños y niñas el gusto por el deporte y la actividad física. En tal sentido, el alcalde Plaza dijo que la nueva multicancha y sus correspondientes camarines constituyen un gran avance en la lucha por conseguir igualdad de oportunidades y dignidad para los cerronavinos.

En representación de la comunidad habló Floridor Huenuman, quien señaló los beneficios que significa para  los jóvenes de Cerro Navia, pero por sobre todo de la población Lo Amor, tener espacios deportivos de calidad, que permitan desarrollar una vida sana, alejada de las drogas y las malas costumbres.

La flamante obra que se entregó al uso de los vecinos de la población Lo Amor es una muestra más de la constante preocupación que tienen las actuales autoridades municipales, encabezadas por Luis Plaza Sánchez, por otorgar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos.

La moderna multicancha acogerá y favorecerá el desarrollo de variadas actividades, entre las que se cuentan diversos talleres artísticos, deportivos y culturales.








Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso



No hay comentarios:

Publicar un comentario