jueves, 16 de agosto de 2012

Día del niño se celebró con todo en nuestra comuna


El municipio organizo durante el fin de semana recién pasado un entretenido espectáculo itinerante para festejar a los más pequeños.

El show, que se presentó en diferentes plazas de Cerro Navia, contó con la presencia de magos, malabaristas, zanquitas, mimos y payasos, quienes entregaron alegría y diversión a los niños y niñas que se acercaban, junto a sus padres, a contemplar el espectáculo.

Mientras los peques disfrutaban de los trucos, la magia y las piruetas  que formaban parte del show, que también fue animado por reconocido personajes infantiles de la televisión, como “Bob Esponja” y su inseparable amigo “Patricio Estrella”, recibieron  golosinas, globos  y juguetes de parte del municipio.

La máxima autoridad comunal, también compartió con los más chicos de Cerro Navia. En tal sentido, el alcalde Plaza señaló que para la gestión que encabeza, el bienestar de los niños y niñas de la comuna es fundamental. Además, el jefe edilicio aprovechó la celebración del día del niño para hacer un ferviente llamado a la comunidad para que respeten los derechos de los más pequeños de Cerro Navia.

























Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario