jueves, 20 de noviembre de 2014

Teletón somos todos


·        Como cada año nuestra comuna se pone con las 27 horas de amor

Durante este último tiempo, Cerro Navia se ha hecho presente en la campaña solidaria encabezada por Don Francisco, contribuyendo de gran forma a su noble causa, dando ejemplo y testimonio del gran corazón de los vecinos de la comuna.

Por ello y porque tenemos la certeza de que aún podemos superar la meta que alcanzamos en años anteriores, este próximo sábado 29 de noviembre realizaremos, a partir de las diez de la mañana y durante todo el día, un nuevo evento Teletón en Cerro Navia, que como siempre, tendrá su escenario principal en la intersección de las calles José Joaquín Pérez y Estados Unidos.  

Dicho lo anterior, invitamos a todos los cerronavinos a sumar voluntades, haciendo participar a su familia, amistades y a todos quienes quieran brindar su aporte a la jornada comunal de la Teletón 2014. En tal sentido, necesitamos de la colaboración de organizaciones sociales, comerciantes, músicos, cantantes, adultos mayores, trabajadores, jóvenes y de todo el que sienta la necesidad de tender una mano solidaria a esta cruzada.  

Si desea contactarse con la producción TELETON EN CERRO NAVIA, le invito a concurrir a la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Municipalidad de Cerro Navia, ubicada en calle Del Consistorial Nº 6645; o bien comunicarse telefónicamente al (02) 380 40 39 o email secrerrpp@cerronavia.cl.  

Cabe agregar que el día del evento funcionará una caja auxiliar en el Banco CrediChile (J.J. Pérez / Estados Unidos), donde podrá depositar su aporte en dinero.


Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario