lunes, 11 de noviembre de 2013

Familias de nuestra comuna y Fundación Cataratas celebran el “Día del Sacrificio”


·         La actividad se desarrolló en el colegio República de Croacia y recuerda el pasaje bíblico donde Abraham sacrificaría a su hijo por obediencia a Dios

Casi 300 familias de Cerro Navia, pertenecientes al Programa Puente,  celebraron junto a miembros de la Fundación Cataratas el “Día del Sacrificio”.

Dicha fiesta es una de las celebraciones más importantes para el pueblo musulmán y tiene como finalidad resaltar valores vinculados a la cooperación y ayuda mutua.

En la oportunidad, cada familia de nuestra comuna recibió, de parte de la Fundación Catarata, una ración de carne de vacuno y un juguete para sus hijos.

El representante de la Fundación Catarata, Erdal Ozelick, agradeció la posibilidad de poder compartir el “Día del Sacrificio” con familias vulnerables de Cerro Navia, señalando que la comunidad turca se siente parte de nuestro país y por supuesto de nuestra comuna.

Por su parte, la máxima autoridad comunal,  Luis Plaza Sánchez, enfatizó en la importancia que tiene para los vecinos de Cerro Navia ser parte de esta actividad, haciendo hincapié en que para los cerronavinos el “Día del Sacrificio” es la instancia ideal para reflexionar en familia y frente a Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario