jueves, 21 de noviembre de 2013

150 familias de nuestra comuna reciben subsidio habitacional


·         La ceremonia de entrega se realizó en el Gimnasio Municipal de Cerro Navia

El director del Serviu Metropolitano, Daniel Johnson, junto al alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza, entregaron hoy 150 subsidios habitacionales a igual número de familias de la comuna, pertenecientes a dos comités: el comité “fe y esperanza” y el comité “la esperanza”.

En la ocasión, el alcalde Plaza, señaló que: "es un día de plena felicidad para estas familias, porque el sueño de la casa propia se hace realidad. En este municipio hemos trabajado junto al Serviu para lograr este beneficio, porque yo también fui allegado y sé todas las dificultades por las que pasan esas familias".

En tanto, el director de Serviu Metropolitano, Daniel Johnson, declaró que "este tipo de beneficios, hace que podamos ser un país más justo y equitativo. Hoy estamos acá gracias al esfuerzo de todos los comités y del municipio que hacen un trabajo que nos permite focalizar los recursos".

Finalmente, la presidenta del comité “fe y esperanza”, Jessica Gutiérrez, afirmó que: “tras años de trabajo, esfuerzo y muchas dificultades, hoy vemos que este sacrificio rindió frutos y por eso estamos muy contentos”, afirmó la dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario