martes, 31 de julio de 2012

Inauguramos nuevo espacio deportivo en población El Montijo

  • La moderna infraestructura tuvo un costo aproximado de 119 millones de pesos

Con la presencia del alcalde de nuestra comuna, miembros del Concejo Municipal y vecinos del sector  se inauguró una nueva multicancha en la Población El Montijo.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal destacó los beneficios que significa para  los jóvenes de Cerro Navia tener espacios deportivos de calidad que permitan desarrollar una vida sana, alejada de las drogas y las malas costumbres.

En representación de la comunidad habló el profesor Robinson Mora, quien señaló que lo más importante es desarrollar en los niños y niñas el gusto por el deporte y la actividad física. En tal sentido, dijo que la nueva multicancha constituye un gran avance en la lucha por conseguir igualdad de oportunidades y dignidad para los cerronavinos.

La flamante obra que se entregó al uso de los vecinos de la Población El Montijo es una muestra más de la constante preocupación que tienen las actuales autoridades municipales por otorgar una mejor calidad de vida a nuestros vecinos.

La moderna multicancha acogerá y favorecerá el desarrollo de variadas actividades, entre las que se cuentan diversos talleres artísticos, deportivos y culturales.













Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario