lunes, 19 de octubre de 2015

Villa Alianza II celebró con todo su aniversario N° 31 junto a la municipalidad y la Corporación del Deporte de Cerro Navia


·         Feria de servicios municipales y actividades deportivas fueron el marco de los festejos

Durante toda la mañana del sábado 17 de octubre los vecinos de la Villa Alianza II festejaron un nuevo aniversario de su barrio.

En la ocasión, los habitantes del sector contaron a su disposición con una completísima feria de servicios municipales, donde pudieron obtener información y orientación sobre las distintas instituciones que están al servicio de la comunidad, tales como, Oficina de la Mujer, Ficha de Protección Social, Oficina del Adulto Mayor y Oficina de la Discapacidad, entre otras.

El deporte y las actividades recreativas también se hicieron presentes en el aniversario N° 31 de la Villa Alianza II.  En tal sentido, fue la Corporación del Deporte de nuestra comuna la que animó la jornada con la instalación de juegos inflables, camas elásticas, pinta caritas y otras entretenciones para que los niños y niñas de la Villa Alianza II jugaran y se divirtieran. De igual modo la Corporación del Deporte de Cerro Navia organizó una entretenida clase de Zumba que se transformó en el broche de oro de la actividad.

Las mascotas de los vecinos de la Villa Alianza II también pudieron festejar el aniversario N° 31 de su barrio, ya que la clínica veterinaria móvil de la municipalidad puso a su disposición todos sus servicios de manera gratuita

Las autoridades locales presentes durante la actividad, coincidieron en que la celebración del aniversario N° 31 de la Villa Alianza II es una instancia propicia para estrechar los vínculos entre los vecinos y el gobierno local. En esa línea, el alcalde de nuestra comuna Luis Plaza Sánchez, destacó la participación de la comunidad en los festejos y la interacción entre vecinos y autoridades.

Por su parte, Celin Moreno, gerente de la Corporación del Deporte de Cerro Navia y consejero regional, señaló que los vecinos de la Villa Alianza II se destacan por el gran amor y fuerte arraigo que sienten por su barrio y eso es lo que queda de manifiesto cada vez que la Villa Alianza II festeja un nuevo aniversario.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario