viernes, 16 de octubre de 2015

Atención vecinos, el municipio va hasta su barrio


·         Este sábado 17 de octubre se realizará una gran feria de servicios municipales y gubernamentales en la esquina de las calles Las Gaviotas con Los Queltehues. Todas sus consultas y dudas serán recibidas o solucionadas a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde.

Como todos saben una de las principales preocupaciones de la Municipalidad de Cerro Navia es acercar y poner todos sus servicios y beneficios a disposición de nuestros vecinos.

En consecuencia, invitamos a todos nuestros vecinos a participar de la gran feria de servicios municipales, gubernamentales y otros, que se realizará desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde en la esquina de las calles Las Gaviotas con Los Queltehues, pleno corazón de la  Villa Alianza II. Entre los servicios que los vecinos podrán encontrar destacan:

-          Ficha de protección social


-          Oficina del adulto mayor


-          Informaciones sobre subsidios


-          Oficina de la discapacidad


-          Oficina de la mujer


-          Salud municipal


-          Oficina de protección de la infancia


-          Justicia vecinal


-          Y mucho más

No olvide, el sábado 17 de octubre, a partir de las 10 de la mañana y hasta las 2 de la tarde, gran feria de servicios municipales y gubernamentales en la esquina de las calles Las Gaviotas con Los Queltehues, pleno corazón de Villa Alianza II.


Diseño: Marcelo Anabalon Sepulveda / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario