lunes, 15 de diciembre de 2014

Programa de Ingreso Ético Familiar realiza actividad de fin de año “Celebremos juntos una navidad en familia”


·        El evento se realizó en los jardines municipales y estuvo dirigido a las  familias que están siendo intervenidas por dicha iniciativa, teniendo una cobertura de 1,000 personas aproximadamente

La navidad llegó a Cerro Navia y la trajo el Programa de Ingreso Ético Familiar que instaló un verdadero carnaval navideño en las áreas verdes de la municipalidad.

Según las autoridades locales, la actividad tuvo como principal objetivo  generar una instancia de  esparcimiento y entretención para las familias pertenecientes al Programa de Ingreso Ético Familiar.

Para lograr lo anterior, los organizadores del evento instalaron en el frontis municipal una serie de juegos inflables, camas elásticas,  y el popular juego mecánico “gánesela al toro”, donde chicos y grandes pudieron divertirse sin parar.

Además los más pequeñitos pudieron contar con la presencia del viejito pascuero, quien llegó acompañado por sus amigos: El  Chavo del 8, Frutillita, Princesita Sofía, Buzz Lightyear y el comisiario Woody.

El broche de oro de la jornada  “Celebremos juntos una navidad en familia” estuvo a cargo del show montado por el gran circo del mundo, el cual sorprendió con su espectáculo de variedades a la exigente audiencia.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario