lunes, 1 de diciembre de 2014

Cerro Navia se puso con la Teletón


·                    A pesar de la lluvia y el frio los cerronavinos superaron todas las expectativas y lograron reunir más de 42 millones de pesos

Al igual que en años anteriores, los vecinos de nuestra comuna demostraron su tremenda solidaridad y gran corazón.

La lluvia, el viento y el frio no fueron impedimento para que miles de cerronavinos sacaran la plata del bolsillo y se acercaran, desde muy temprano, a las cajas del Banco de Chile para cooperar con la TELETON.

En un comienzo y tal como en otras oportunidades la recaudación estuvo lenta, pero con el transcurrir del día, los aportes y el entusiasmo de la gente fue en aumento, logrando recaudar  más de 42 millones de pesos.

Al terminar la maratónica jornada, que contó con la participación voluntaria de funcionarios municipales, artistas locales, microempresarios y emprendedores de la comuna, entre otras organizaciones, tomó la palabra el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, quien se mostró satisfecho con la actitud de nuestros vecinos, agradeciendo su solidaridad y buen corazón. El edil indicó además, que a partir del próximo año la Municipalidad de Cerro Navia integrará a sus filas a personas con discapacidad, enfatizando que: “la integración es fundamental para ayudar a personas con capacidades diferentes”.

Una vez más Cerro Navia demostró que es una comuna tremendamente solidaria y que su gente tiene un gran corazón, sobre todo cuando se trata de aportar a una gran obra, como lo es la TELETON.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario