viernes, 26 de diciembre de 2014

Más de treinta mujeres de nuestra comuna reciben herramientas para emprender sus propios negocios


·        Las beneficiadas son parte del programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar

En una sencilla ceremonia, realizada en el patio central de la Escuela República de Croacia, se hizo entrega de las herramientas que el fondo soñar del programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar contempla para quienes son parte de dicha iniciativa y quieran emprender sus propios negocios   

Entre los utensilios entregados destacaron hornos industriales, pasando por freidoras, máquinas de coser, cosinillas, artículos de peluquería y camillas para masajes, entre otros.

Durante la actividad, tomó la palabra el alcalde, Luis Plaza Sánchez quien felicitó a las beneficiadas y las instó a seguir perseverando en sus pequeños emprendimientos. “Comenzar un negocio siempre es difícil. Se necesita mucho esfuerzo y sacrificio, pero también perseverancia y orden para obtener ganancias. Sin embargo, lo principal es contar con el apoyo de la familia y trabajar duro”, sentenció el edil.

En total fueron 32 cerronavinas las que de ahora en adelante podrán seguir creciendo y aportando económicamente a sus familias, gracias a la capacitación y nuevas herramientas que recibieron en el marco de los beneficios que entrega el programa Mujer Trabajadora y Jefa de Hogar que es implementado en Cerro Navia a través de la Oficina de la Mujer de la municipalidad.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario