jueves, 19 de noviembre de 2015

Paseo municipal del adulto mayor es todo un éxito


·         La actividad es organizada por la Municipalidad de Cerro Navia a través de su Oficina del Adulto Mayor

Casi 3 mil adultos mayores de nuestra comuna, han disfrutado de las bondades y comodidades del Parque Acuático “Aqua Buin”, durante los días miércoles y jueves de esta semana, en el marco de una nueva versión del paseo municipal del adulto mayor de Cerro Navia.

Durante dos días, los abuelitos y abuelitas de nuestra comuna, han gozado de un momento de esparcimiento, recreación y sana diversión al ritmo de un espectacular show artístico, especialmente organizado para ellos por los profesionales de la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de Cerro Navia. Mientras que los juegos y bailes han hecho de comparsa en la elección de las reinas y reyes feos. 
Los adultos mayores más dicharacheros y buenos para la fiesta, presente en la actividad, reciben premios y regalos por parte de la máxima autoridad comunal, Luis Plaza Sánchez, quien ha compartido y disfrutato junto a nuestros vecinos de la tercera edad, durante este miércoles y jueves en el Parque Acuático “Aqua Buin”, señalando que: “esta gestión ha tenido especial preocupación por los adulto mayores de la comuna de Cerro Navia. En tal sentido, hemos propiciado una serie de programas, proyectos y actividades, canalizados por la Oficina del Adulto Mayor de la municipalidad, que van en directo beneficio de nuestros abuelitos y abuelitas, donde el paseo municipal del adulto mayor ocupa un lugar preponderante, puesto que es una instancia que otorga un momento de júbilo, esparcimiento, recreación y sana diversión para todos.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota:: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario