lunes, 2 de noviembre de 2015

Grandes y chicos celebraron Halloween en nuestra comuna


·         Caravana del terror recorrió Cerro Navia repartiendo golosinas y entretención

A eso de las siete de la tarde del sábado 31 de octubre comenzó la caravana que organizó la Corporación del Deporte de Cerro Navia, junto a la municipalidad de nuestra comuna, para festejar Halloween.

En cada lugar que estuvo la caravana, esta fue recibida por entusiastas niños y niñas, quienes con sus mejores disfraces, alegría y  diversión aceptaban los dulces y golosinas que los funcionarios de la corporación del deporte y la municipalidad, liderados por el alcalde Luis Plaza, les entregaban.

Según el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, la fiesta de Halloween es una instancia propicia para volver a ser niño, compartir en familia y entregar alegría a los más chiquititos.

Por su parte, el gerente de la corporación del deporte y consejero regional, Celin Moreno, indicó que si bien es cierto que Halloween es una fiesta ajena a nuestra cultura, los chilenos y chilenas la hemos asimilado muy bien y que en tal sentido, las familias aprovechan la ocasión para entretenerse y pasar un momento agradable junto a sus hijos e hijas.

Ambas autoridades coincidieron en repetir la actividad el próximo año, debido a la excelente recepción que tuvieron por parte de los vecinos.

Los puntos por donde paso la caravana de Halloween en nuestra comuna fueron:

-          Serrano con Rio Douro


-          Lazarinni con Islas Azores


-          Violeta Parra con Jorge Giles


-          Cauquenes con Florencia


-          Sofanor Parra con Vicuña Rosa


-          Salvador Gutiérrez con Lisboa.


Foto: Marcelo Anabalon Sepulveda  / Nota: Alejandro Rojas Troncoso




No hay comentarios:

Publicar un comentario