martes, 13 de agosto de 2013

A Cerro Navia no la para nadie y ya está en semifinales de la Copa Chilectra


·         Los equipos masculino y femenino de la comuna se metieron entre los cuatro mejores de la Copa y sacan chapa de favoritos. A esa instancia accedieron también Recoleta, La Granja y Lo Barnechea en hombres, además de Independencia, La Florida y Santiago en mujeres

El equipo femenino de Cerro Navia demostró en cancha porqué es uno de los favoritas para quedarse con la 12° versión de la Copa Chilectra, y en su cancha y ante su gente, derrotaron sin apelación 6-2 a Pudahuel para instarse en las semifinales del certamen.

Pese a no jugar su mejor encuentro, las actuales monarcas sacaron a relucir su mayor experiencia y técnica individual para doblegar a aguerrido Pudahuel que dejó todo en cancha para lograr meterse entre las cuatros mejores, objetivo que finalmente no consiguieron.

Con la victoria, Cerro Navia dio un paso más hacia el objetivo del bicampeonato y del viaja a Brasil, para lo cual deberán ahora derrotar a sus pares de Santiago, elenco que accedió a las semis goleando 6-0 a Ñuñoa.

En tanto, la otra llave la animarán las otras favoritas de La Florida, quienes se impusieron 6-3 a La Cisterna, e Independencia que doblegó a Huechuraba.

En varones, Cerro Navia sacó cartel de favorito al derrotar en un partidazo a los actuales campeones de Quinta Normal con el solitario gol de Kevin Andrades y ahora buscará su paso a la final ante Lo Barnechea, elenco que barrió 6-0 a Peñalolén.

La gran decepción de los cuartos de final corrió por parte de San Joaquín, pues pese a llegar a la fase de los ocho mejores con el cartel de favoritos, no pudieron con la presión y el buen juego de La Granja, elenco que los derrotó 4-3 acabando con su sueño de llegar al título y a España.

Ilusión que Recoleta mantiene al tope, pues en un partico cargado de emociones se impuso 5-2 a Recoleta y ahora buscará llegar al duelo definitivo cuando choque con La Granja.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso



No hay comentarios:

Publicar un comentario