lunes, 16 de abril de 2012

Dirigentes vecinales reciben capacitación sobre programa Denuncie Seguro

  • El programa gubernamental busca facilitar la participación de la ciudadanía en el combate contra la delincuencia a través de un fono denuncia

Más de 50 dirigentes sociales participaron en la charla de capacitación que dio el personal de la Subsecretaria de Prevención del Delito sobre el nuevo programa denuncie seguro.

Durante la actividad, los vecinos y sus dirigentes se informaron sobre el programa que busca estimular la participación ciudadana en el combate contra la delincuencia

La encargada de la charla, Karla Paiva, enfatizó en la confidencialidad y rapidez con que el programa funciona, indicando que lo más importante para el gobierno y para los vecinos es coordinar y ejecutar acciones en contra de los delincuentes. En tal sentido, Paiva, recordó lo importante que es saber usar el fono denuncia 600 400 01 01.

Tras la actividad, los vecinos se mostraron satisfechos, recalcando que lo más importante es combatir la delincuencia y recuperar los espacios públicos para que los habitantes de nuestra comuna y sus familias puedan disfrutar al aire libre sin temor de ser asaltados o víctimas de algún delito.










Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario