miércoles, 11 de abril de 2012

Director General de Investigaciones se reunió con Luis Plaza Sánchez

• En la reunión también estuvo presente el Subsecretario de Prevención del Delito Cristóbal Lira.

A las instalaciones de una antigua tenencia de carabineros ubicada en la población Roosevelt llegaron el Subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, el Director General de Investigaciones, Marco Vásquez y el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez.

La reunión tuvo como finalidad planificar la posible llegada de un cuartel de la Policia de Investigaciones a Cerro Navia. En tal sentido el Director de Investigaciones, Marco Vázquez, se mostró favorable a la idea, pero no dejo pasar la oportunidad para aclarar que la última palabra la tenía el Gobierno.

Por su parte, al Subsecretario de Prevención del Delito, Cristóbal Lira, se comprometió a hacer todo lo necesario para gestionar la llegada de la Policía de Investigaciones, destacando que lo más importante es el compromiso del Presidente Sebastián Piñera con el combate a la delincuencia y el crimen organizado.

Finalmente el alcalde del pueblo, Luis Plaza Sánchez, expresó su confianza y optimismo respecto al arribo de un cuartel de la PDI a Cerro Navia. "Para nosotros es muy importante contar con un cuartel de la PDI en Cerro Navia, ya que de esa manera podremos entregar mayor seguridad a los vecinos de mi querida comuna", sentenció el alcalde Plaza.















Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario