- Llamado a concurso público para proveer el cargo de Psicólogo comunitario
Objetivos
del cargo:
Asesoría
Técnica y territorial a la Coordinación Comunal, sobre la temática
de drogas y alcohol y la implementación de los distintos ámbitos de
acción del programa.
Descripción
de funciones:
Asesorar
para la correcta implementación de la Estrategia Nacional de Drogas
y Alcohol en los ámbitos de prevención, tratamiento, e integración
social en el nivel comunal asignadas por la Coordinación Comunal.
Asesorar
técnicamente al Coordinador Comunal en materias que éste requiera
para el adecuado abordaje del fenómeno de las drogas y alcohol en la
comuna.
Generar
y promover estrategias de trabajo comunal, capacitaciones, seminarios
y/o jornadas para la implementación de la Estrategia Nacional de
Drogas y Alcohol
(desarrollo
de sistemas de intervención, intersectorialidad, intervención
territorial, otras).
Coordinar,
implementar y supervisar el desarrollo de los objetivos de la Unidad
Técnica – Territorial, de acuerdo a los lineamientos entregados
por SENDA para tal efecto.
Sistematizar,
evaluar y analizar la intervención realizada por el SENDA en la
comuna en el marco de la Estrategia Nacional de drogas y Alcohol.
Velar
por la adecuada implementación y desarrollo de los programas
nacionales y proyectos comunitarios impulsados por SENDA.
Participar
y desarrollar todas aquellas actividades que sean solicitadas por la
Coordinación Comunal para la gestión territorial.
Requisitos:
DE
EDUCACIÓN UNIVERSITARIA: Profesional de las ciencias sociales
(Psicólogo).
ESPECIALIZACIÓN:
En lo posible conocimientos sobre la temática de drogas, gestión
local, participación y trabajo comunitario.
DE
EXPERIENCIA: Nociones de planificación, ejecución y evaluación de
proyecto: sociales y/o conocimiento de la problemática de drogas.
OTRAS
ESPECIFICACIONES: Manejo de TIC´S.
Habilidades
y competencias requeridas:
Profesional
empático/a y proactivo/a, con conocimientos técnicos profesionales
en prevención del consumo de drogas, comprometido, disposición en
trabajo en equipo, proactivo, con conocimiento de la red del sistema
público y manejo teórico y práctico en intervención comunitaria.
Profesional con capacidad para el trabajo bajo presión.
Dominio
de Excel, Word y Power Point nivel intermedio. Manejo de correo
electrónico, Outlook Express o Outlook. Conocimientos básicos de
Windows.
Remuneración:
Honorario
bruto mensual por Jornada Completa: $752.760.-
Se
ofrece contrato a honorarios, hasta el 31 de diciembre del año 2015.
Recepción de antecedentes y postulaciones:
Los/as
interesados/as en postular deben hacer llegar sus antecedentes en
sobre cerrado, indicando el cargo al cual se postula, a la
oficina de Partes de la I. Municipalidad de Cerro Navia, ubicada en
calle Del Consistorial Nº 6645.
El
plazo para la recepción de antecedentes se llevará a efecto a
contar del día 23 de marzo hasta el día 27 de marzo, entre las
08:30 a las 14:00 hrs. de lunes a viernes.
Documentación requerida:
Curriculum
Vitae, actualizada y firmado.
Fotocopia
legalizada de título profesional o grado académico ante notario
público.
Fotocopia
simple de certificados que acrediten formación adicional (doctorado,
magíster, diplomado, post-títulos), cuando lo hubiere.
Certificado
de antecedentes.
Fotocopia
de Cédula de Identidad por ambos lados.
Declaración
jurada simple de no consumo de drogas.
Foto: Víctor Alegría Díaz/ Nota: Alejandro Rojas Troncoso
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