viernes, 19 de diciembre de 2014

Empresa privada dona 14 sillas de rueda para usuarios del Centro Comunitario de Rehabilitación


·        Entrega se hizo directamente a los beneficiados

La gerente de asuntos corporativos de Claro Chile, Isabel De Gregorio y el alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, encabezaron  la ceremonia donde se hizo entrega de 14 sillas de ruedas para los usuarios del Centro Comunitario de Rehabilitación de nuestra comuna.

En la ocasión, Isabel De Gregorio destacó la constante preocupación de Claro Chile por mejorar la calidad de vida de las personas con capacidades diferentes. En tal sentido, la entrega de estas 14  sillas de ruedas, dijo De Gregorio, responde a la materialización de dicha voluntad y también a la necesidad de avanzar en materia de igualdad de oportunidades para todos.

Mientras el alcalde Plaza, se mostró agradecido por el gesto de la empresa privada para con nuestros vecinos más desvalidos, no sin antes señalar que es necesario que este tipo de iniciativas sean más constantes en el tiempo, ya que nunca está de más mejorar las condiciones de vida de las personas con capacidades diferentes de Cerro Navia y por que no decirlo de todo el país.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario