viernes, 19 de diciembre de 2014

Cerro Navia fue sede del Campeonato Nacional de Box 2014


·        Evento deportivo se desarrolló en el Gimnasio Municipal de nuestra comuna

El viernes 12 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde comenzaron los combates  que buscaban definir a los campeones nacionales de boxeo del presente año en las distintas categorías que la disciplina considera en nuestro país.

Un amplio marco de público colmó las graderías del coliseo comunal y fue testigo de la garra, profesionalismo y entrega que dejaron sobre el cuadrilátero los diferentes púgiles que buscaban obtener una medalla en las categorías correspondiente a los 49kgs, 52kgs, 56kgs, 60kgs, 64kgs, 69kgs, 75kgs, 81kgs, 91kgs y más.

El presidente de la Federación Chilena de Box, Robinson Villarroel, se mostró satisfecho por el desempeño y nivel presentado por los deportistas, al mismo tiempo que agradeció la colaboración y buena disposición de nuestras autoridades locales al momento de poner a disposición de la Federación Chilena de Box el Gimnasio Municipal de Cerro Navia para realizar el evento deportivo.

Por su parte, el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, reiteró el interés y disposición de su gestión para realizar cualquier evento deportivo en la comuna,  especialmente aquellos relacionados con el box. “Como todos saben, yo en mi juventud fui boxeador y como tal entiendo muy bien este deporte y los sacrificios que se deben realizar para desarrollarlo de manera optima y profesional. Felicito a cada uno de los púgiles que se enfrentaron y dieron vida a este campeonato hoy. Los insto a que sigan con sus sueños, pero con mucho más trabajo y esfuerzo”, sentenció el edil.

Una vez finalizados los combates y premiados los campeones del torneo, el presidente de la Federación Chilena de Box, Robinson Villarroel, hizo un reconocimiento a nuestro alcalde por su apoyo y colaboración para la realización  del evento deportivo.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario