lunes, 30 de junio de 2014

Alcalde Plaza se reúne con empresas a cargo de la construcción del nuevo Parque La Hondonada y el Hospital de Cerro Navia


·         En la cita participaron también representantes del SERVIU Metropolitano

En la sala de sesiones de la Ilustre Municipalidad de Cerro Navia, se llevó a cabo la reunión de coordinación entre el municipio, y representantes de las empresas responsables de la construcción del nuevo Parque La Hondonada y el hospital de nuestra comuna.

Alonso Moreno, representante de la empresa constructora a cargo de las obras del nuevo Parque La Hondonada, señaló tras la reunión que el nuevo pulmón verde de Cerro Navia ya está en construcción y que “Vital” espera concluir las faenas en el plazo de dos años.

Por otro lado, Luis Avalos, representante de la empresa italiana a cargo de la construcción del Hospital de Cerro Navia, indicó que el objetivo principal de la reunión tiene que ver con la manera en que ambos proyectos, el parque y el hospital, se potencien mutuamente.

Finalmente el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, agradeció el trabajo realizado hasta el momento por ambas empresas, enfatizando en que ambas obras son de suma importancia para la comuna y sus habitantes. “Tanto el parque, como el hospital son hechos inauditos en  la historia de Cerro Navia. Ambas significan un salto hacia el futuro para nosotros”.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario