lunes, 2 de junio de 2014

Más de 300 millones de pesos para mejorar espacios públicos en la población Herminda de la Victoria


·         La iniciativa es parte del programa Quiero Mi Barrio

En una sencilla ceremonia, los vecinos de la población Herminda de la Victoria, junto al alcalde de nuestra comuna, Luis Plaza Sánchez, y representantes del Ministerio de Vivienda y Urbanismo dieron el vamos a los trabajos de hermoseamiento de la plaza cívica Rosa Reyes, la calle Violeta Parra y de la sede social del sector.

Para el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, el mejoramiento de los espacios públicos de la población Herminda de la Victoria irá en directo beneficio de los vecinos del lugar y sus familias, ya que verán como mejorará su calidad de vida, la seguridad del entorno y la infraestructura urbana a su disposición.

Por su parte, el presidente de la junta de vecinos del lugar, Mario Allende, indicó que como vecinos están muy contentos y agradecidos con el proyecto, puesto que cambiará positivamente la cara de la población. De igual modo, Allende destacó la participación de los vecinos en la iniciativa, enfatizando que: “aquí todos hemos opinado para mejorar nuestra población”.

Finalmente y según consignan las autoridades, las obras tendrán un costo superior  a los 300 millones de pesos y no deberían demorar más de 160 días.


Foto: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas Troncoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario