miércoles, 16 de octubre de 2013

Se viene la “Fiesta del Quiltro”


·         El próximo domingo veinte de octubre se realizará en nuestra comuna la quinta versión de la popular “Fiesta del Quiltro”

Según el alcalde Plaza, la actividad tiene como objetivo celebrar junto a los perritos el gran aporte que estos hacen, en términos de compañía y afecto, a nuestras familias. En tal sentido el mandamás de Cerro Navia señaló que: “los quiltros son mascotas fieles y cariñosas, que merecen nuestro respeto y amor al igual que cualquier otro perro de raza. Por tal motivo, en Cerro Navia hacemos esta fiesta, que también busca educar a los vecinos en la tenencia responsable de mascotas”.

En esta quinta versión de la “Fiesta del Quiltro”, se pondrá a disposición  de los asistentes tres mil atenciones veterinarias gratuitas, así como también, servicios de desparasitación y de vacunación antirrábica. Además durante el desarrollo de la festividad, se premiará al quiltro mas pillo, al más parecido a su amo y al que tenga el nombre más original.

Por último, el alcalde Plaza reiteró que el municipio tiene a disposición de los vecinos y sus mascotas una clínica veterinaria móvil y un centro veterinario, en los cuales se podrá controlar la salud de los animalitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario