lunes, 18 de marzo de 2013

Empresa privada dona material educativo para niños vulnerables de Cerro Navia


·         Los beneficiarios son pequeños estudiantes pertenecientes a familias del programa Chile Crece Contigo.

En el Centro Comunitario de Rehabilitación (CCR) de Cerro Navia, se llevó a cabo la entrega de útiles escolares, por parte de la Caja Compensación Los Andes, para niños pertenecientes a familias del programa Chile Crece Contigo,

En la ocasión, el Gerente General de dicha institución, Nelson Rojas Mena, señaló que es muy importante para su empresa, aportar con un granito de arena en una actividad tan valiosa como es la educación de nuestros niños.

En tal sentido, Nelson Rojas, indicó que la Caja Compensación Los Andes, se ha planteado como propósito, realizar un aporte educacional de calidad a 100 niños (as) de la comuna de Cerro Navia.

Por su parte, el alcalde Luis Plaza Sánchez manifestó su satisfacción por la entrega de 100 cajas con útiles escolares de primera calidad, para que los niños de la comuna. Luis Plaza enfatizó que la entrega de este material, es un incentivo para los alumnos de Cerro Navia y que mediante esto, los niños puedan alcanzar su sueño de ser un profesional significativo dentro de la comuna.

A nombre de los beneficiados tomo la palabra la pequeña Camila Quiróz, quien agradeció a Caja Los Andes por los útiles escolares que recibió, ya que no todas las personas tienen el privilegio de recibir este material. 

Finalmente fueron entregados todos los materiales escolares y los niños se retiraron del recinto agradecidos con el alcalde Luis Plaza Sánchez y La Caja Compensación Los Andes.










Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Cristian Gatica Fonseca

No hay comentarios:

Publicar un comentario