jueves, 19 de mayo de 2011

Exitoso convenio entre la Municipalidad de Cerro Navia y Gendarmería de Chile

  • La iniciativa busca apoyar la reinserción social de aquellas personas que han cometido algún delito.
Como parte del convenio, nuestro municipio se compromete a generar las condiciones necesarias para que las personas con antecedentes penales puedan encontrar algún trabajo estable, mientras su historial delictivo es saneado.

Por su parte, Gendarmería de Chile, adoptará las medidas pertinentes para proceder a la eliminación de los antecedentes penales de ex reclusos, al mismo tiempo que, se encargará de contactar a las empresas interesadas en contratar a personas que en algún momento han cometido un delito.

El alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, se mostró satisfecho tras la firma del convenio y enfatizó en la necesidad de que este tipo de iniciativas se repliquen en otras comunas, argumentando que: “para una persona que ha cometido algún delito en su vida, es de suma importancia contar con instancias de reinserción social”.









1 comentario:

  1. http://www.ustream.tv/channel/ Para que puedan tener un tv por internet todos los dias en directo con una buena webcam y una buena coneccion de internet registrarse y listo

    ResponderEliminar