martes, 19 de abril de 2011

“Gobierno en terreno” fue todo un éxito en Cerro Navia

La iniciativa, que contó con la presencia del Intendente de la Región Metropolitana, Fernando Echeverría y del alcalde, Luis Plaza Sánchez, tuvo como finalidad acercar a los vecinos de nuestra comuna, algunos de los servicios que entregan las instituciones del Estado a la comunidad, tales como el Servicio de Registro Civil e Identificación, el Servicio de Vivienda y Urbanización Metropolitano (SERVIU), el Fondo Nacional de Salud (FONASA), el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), el Servicios Nacional de la Mujer (SERNAM), la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB), entre otros.
Los vecinos de Cerro Navia repletaron los más de 25 stand que componían la feria del “Gobierno en terreno”. En dicho contexto, el Intendente Echeverría señaló que: “como máxima autoridad de la región conozco muchos de los inconvenientes que a veces tienen las personas para efectuar sus tramites en alguna repartición del Estado y por lo tanto, este tipo de iniciativas (Gobierno en terreno)  son muy positivas, por cuanto acercan a la comunidad los servicios que ofrece la autoridad”.
Una opinión similar expresó el alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza Sánchez, quien indicó que la feria de “Gobierno en terreno” es una muy buena instancia para que los vecinos puedan realizar sus trámites sin alejarse de sus casas.
Finalmente, los habitantes de Cerro Navia agradecieron la instalación de la feria del “Gobierno en terreno”  en el Parque Javiera Carrera, no sin antes enfatizar en la necesidad de que este tipo de ideas se repitan en la comuna.









No hay comentarios:

Publicar un comentario