jueves, 7 de abril de 2011

Exitosa entrega de implementación deportiva para estudiantes de colegios municipales de Cerro Navia

Seiscientos buzos y poleras fueron recibidos por los alumnos del colegio Leonardo Da Vinci. En la ocasión el director de dicho establecimiento, Jaime Vergara, agradeció la iniciativa municipal no sin antes enfatizar en la necesidad de que este tipo de proyectos se repitan.
Por su parte, el alcalde Luís Plaza Sánchez, dijo que la educación es uno de los puntales de su gestión y que la entrega de implementación deportiva se enmarca en ese sentido: “la educación es lo más importante que una persona puede tener y nosotros como municipio trataremos de hacer todo lo posible para contribuir en ello”.
Mientras, Sergio Quinteros, alumno del colegio Leonardo da Vinci, se mostró feliz con los nuevos buzos y poleras que recibió él y sus compañeros, porque según expresó es una gran ayuda para sus familias. Una opinión similar manifestó Gladys Soto, quien en representación de los apoderados del establecimiento, dijo que la entrega gratuita de implementación deportiva por parte del municipio es de gran ayuda para los papás que muchas veces no tienen dinero para comprarles un buzo a sus hijos.
El municipio de Cerro Navia ha repartido hasta el momento 6218 buzos y poleras que han sido distribuidos en los cerca de 24 colegios municipalizados de la comuna. Lo anterior esta íntimamente relacionado con una de las metas autoimpuestas por alcalde Luís Plaza Sánchez, quien cuando llegó al sillón edilicio, manifestó la voluntad de entregar una educación municipal de calidad como esta comuna se lo merece.


  


No hay comentarios:

Publicar un comentario