lunes, 25 de abril de 2011

Alcalde de Cerro Navia inaugura nuevo y moderno jardín infantil

En una sencilla ceremonia que contó con la presencia de las más altas autoridades de la comuna, se dio el vamos al nuevo Jardín Infantil J. J. Pérez, ubicado en la esquina de Las Nipas con Avenida José Joaquín Pérez.


En la ocasión, el alcalde Luis Plaza Sánchez, enfatizó en la importancia que tienen los 7 nuevos jardines y salas cunas que se han construido en la comuna, gracias al trabajo en conjunto que han desarrollado el municipio y la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).


Asimismo, el edil indicó que es importante que este tipo de establecimientos estén a disposición de los niños de Cerro Navia, porque: “cuando un niño recibe una buena educación desde su más tierna infancia, lo mas probable es que ese niño llegue a la edad adulta siendo un buen profesional y una mejor persona”.


El moderno establecimiento entregará educación parvularia de calidad a 46 niños y niñas vulnerables de la comuna, cuyas edades fluctúan entre los 85 días y los cuatro años. Además, hará posible que muchas madres y padres de Cerro Navia puedan buscar trabajo, o desempeñarse laboralmente con la seguridad de que sus hijos están en las mejores manos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario