miércoles, 11 de enero de 2012

Maratón de Cerro Navia fue todo un éxito

  • La iniciativa estuvo a cargo de la Corporación del Deporte y contó con el apoyo de la Corporación de Salud

Una gran cantidad de corredores se dieron cita en el frontis del gimnasio municipal de nuestra comuna para dar inicio a la maratón de Cerro Navia.

La prueba tuvo un recorrido de nueve kilómetros y  contó con la presencia de destacados maratonistas nacionales. El primero en completar el recorrido en categoría varones fue Leslie Encina, quien hizo un tiempo de 26 minutos con 38 segundos.

En damas, la ganadora fue la reconocida atleta nacional Erika Olivera, quien recorrió los nueve kilómetros en un tiempo de 31 minutos con 25 segundos.

El evento deportivo congregó a una gran cantidad de corredores aficionados, entre los cuales destacó la presencia del pequeño Benjamín, quien a sus nueve años  recorrió los nueve kilómetros que comprendía la competencia.

Una vez finalizada la prueba el alcalde, Luis Plaza Sánchez, felicitó a todos  los deportistas, haciendo un especial reconocimiento al pequeño Benjamín, con quien se comprometió  a entregarle todo el apoyo y las facilidades por parte del municipio para que siga  desarrollando su afición por el atletismo.

















Fotos: Víctor Alegría Díaz / Nota: Alejandro Rojas

No hay comentarios:

Publicar un comentario